X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bonificación de obras de eficiencia energética en Morella

El impuesto de obras de accesibilidad contará con una bonificación del 50% y las actuaciones de eficiencia energética y fachadas un 30%.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Morella ha aprobado las ordenanzas municipales para el año 2016 entre las que destaca la bonificación de un 50% del impuesto de construcción de las obras de accesibilidad y un 30% del de actuaciones de eficiencia energética y rehabilitación de fachadas.

Además, el Ayuntamiento se ha acogido a la reducción de los valores catastrales por la que se rebajará un 8% el recibo del IBI del próximo año. También se han modernizado algunas tasas para favorecer la actividad y se ha congelado el resto de ordenanzas, de forma que los vecinos no pagarán más en 2016.

De este modo, el concejal de Hacienda, Amadeu Bordás, considera que las bonificaciones del impuesto de construcción pretenden favorecer la rehabilitación de viviendas y que así se beneficien las empresas de construcción locales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE