X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

“Bosch Innova 2013” mostró las soluciones para satisfacer óptimamente las necesidades térmicas en la industria.

Compartir: 

Bosch Industrial dio a conocer el pasado 23 de abril, en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), sus innovadoras soluciones determotecnia dirigidas a los procesos industriales, en el transcurso de la jornada técnica “Bosch Innova 2013”, en la que participaron como ponentes otros responsables de las empresas colaboradoras: Sedical, Nalco, TÜV Rheinland, Recalsa, Comeval e InSisTe y a la que asistieron cerca de un centenar de profesionales del sector.

Jornada Bosch Innova 2013

La jornada, que resultó un éxito en cuanto a asistencia y contenido de las ponencias, fue abierta por un representante del COIMM, Juan José Layda Ferrer. En la misma, Ferrán González, Jefe Nacional de Ventas de Bosch y Buderus, dio paso a los diferentes ponentes que intervinieron en la jornada y, por último, Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid realizó la clausura de la misma.

Las calderas Bosch cumplen con las necesidades del sector

Tal como informó en su ponencia Javier Lahoz, responsable de calderas industriales Bosch, “ con los sistemas de calderas de vapor y agua caliente Bosch, altamente fiables y eficientes, junto con los componentes de sala de caldera adecuados, se pueden reducir considerablemente el consumo de energía y las emisiones. Todo ello, unido a la fiabilidad y consecuentemente a su alta disponibilidad proporciona una reducción de los costes de funcionamiento, un importante ahorro económico y, al mismo tiempo, se protege el medio ambiente”.

El resto de ponentes centraron sus exposiciones en los diferentes aspectos de la aplicación de las innovadoras calderas industriales a la productividad en función de los diversos modelos de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE