X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch y Buderus celebraron el Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Compartir: 

En el Día Mundial de la Eficiencia Energética, Buderus y Bosch quisieron recordar que la eficiencia energética es una de las mejores políticas capaces de frenar el cambio climático y de desarrollar sociedades sostenibles. Por este motivo, el Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra cada año el 5 de marzo, una fecha destacada en el calendario desde hace 15 años, cuando expertos en la materia decidieron enfrentar la crisis de energía y abordar posibles soluciones.

Entre las soluciones para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas, Buderus y Bosch Industrial ofrece a los profesionales desde calderas de vapor, agua caliente y equipos de cogeneración de Bosch; hasta calderas de condensación y baja temperatura, sistemas solares, aerotérmicos y geotérmicos, acumulación para a.c.s. y regulación de Buderus. Una amplia gama de productos que se complementan conservicios profesionales de apoyo a la planificación e instalación y de post-venta necesarios para el óptimo funcionamiento de sus productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE