X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus facilitará la financiación de sus equipos tras el acuerdo con LICO.

Compartir: 

El pasado día 22 de febrero Buderus y Lico Leasing han suscrito una acuerdo de colaboración para facilitar el acceso de los clientes de sus equipos y/o proyectos realizados con empresas de servicios energéticos (ESEs) a los servicios financieros de Lico.

Acuerdo entre Buderus y Lico

Lico es una entidad de crédito especializada en la financiación empresarial para profesionales, autónomos y pequeña y mediana empresa, mediante las fórmulas de leasing, financiación y renting.

Mediante este acuerdo, los clientes de Buderus podrán acceder a través de LICO a un tramo preferencial de financiación de hasta el 100% de la inversión con un plazo de amortización comprendido entre 12 y 84 meses

Los productos de Buderus son óptimos por sus características de durabilidad, fiabilidad y eficiencia energética para los proyectos de renovación de equipos en edificación y sector terciario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE