X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus participa en el Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid

El plan permitiría a las comunidades alcanzar un incentivo económico de hasta un 12% de coste de la inversión subvencionable.

Compartir: 

Las actuales políticas energéticas están impulsando el uso de productos energéticamente eficientes mediante la aplicación de importantes incentivos que varían en función de los presupuestos de cada comunidad autónoma. En concreto, la CC.AA. de Madrid ha puesto en marcha un Plan Renove de Salas de Calderas de comunidades de propietarios para promover el cambio de calderas de carbón y gasóleo tecnológicamente obsoletas por otras de mayor eficiencia energética y reducidas emisiones. Para ello, la Comunidad de Madrid ha emprendido una campaña que informa sobre la existencia del Plan Renove mediante cartas dirigidas a las comunidades de propietarios recordándoles la vigente normativa de instalaciones térmicas de edificios que utilizan carbón o gasóleo, y la obligatoriedad de realizar inspecciones periódicas. Este plan permitiría a las comunidades alcanzar un incentivo económico de hasta un 12% de coste de la inversión subvencionable si deciden renovar sus instalaciones térmicas.

Sala de claderas de Buderus

Además, para informar adecuadamente a los administradores de fincas, se ha organizado para el día 22 de mayo, una Jornada bajo el título: “Ahorro de energía en las comunidades de propietarios con salas de calderas eficientes” que contará con el apoyo de las principales asociaciones gremiales Fenercom y Asefosam. En el transcurso de la citada Jornada, Buderus ofrecerá in situ a los asistentes información sobre los productos más adecuados para la sustitución de calderas por modelos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Buderus ofrece desde hace muchos años a las comunidades de propietarios y dueños de edificios del sector terciario, sus calderas eficientes para la renovación de sus salas de calderas por equipos que les permitan adaptarse fácilmente a cada necesidad ya sea de una caldera de condensación para una sala de calderas de reducidas dimensiones o para hacer frente a grandes variaciones de demanda a lo largo del año. En todo caso, el máximo rendimiento se alcanza cuando se combinan con los sistemas de regulación y control de Buderus y, además, pueden combinarse con bombas de calor, sistemas solares térmicos y acumuladores deagua caliente sanitaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE