X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Buderus participará en el IV Congreso ESES

La marca anunció su participación en dicho foro con el objetivo de posicionar sus productos en el sector.

Compartir: 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha sido el lugar elegido para la celebración, los próximos días 8 y 9 de octubre, del IV Congreso de Servicios Energéticos (ESES).

El objetivo es consolidar definitivamente el sector y servir de referencia para que los clientes finales puedan entender el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado, el estudio del nuevo marco normativo y la aplicación de las nuevas tecnologías y productos capaces de lograr importante ahorros en la factura energética.

Buderus participará también en el programa, con una ponencia de Cristian M. León, prescriptor de las marcas Buderus y Bosch Industrial, titulada 'Sistemas eficientes de producción de calor a gas para a.c.s. y calefacción', dentro del área temática 'Tecnologías para conseguir ahorros energéticos'.

Las marcas Buderus y Bosch son especialistas en tecnologías y soluciones para conseguir importantes ahorros energéticos en instalaciones térmicas de cualquier tamaño. Sus equipos ofrecen fiabilidad para proyectos de Servicios Energéticos, en los cuales, la vida útil de los equipos, y la garantía de funcionamiento es vital para el buen desarrollo técnico y económico del proyecto, razón por la que Buderus ofrece una garantía extendida de hasta cinco años en calderas y seis años en sistemas solares.

Además, Buderus desarrolla servicios de soporte en las fases de proyecto, ejecución y puesta en servicio, así como servicios postventa, cubriendo así todas las fases de un proyecto ESE, hasta la viabilidad del mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE