X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Caldera de condensación con pellets Pellematic Smart XS de ÖkoFEN

La tecnología de la que está dotada garantiza bajas emisiones, alta eficiencia energética y óptima adaptación a la potencia de demanda de calefacción.

Compartir: 

El fabricante ÖkoFEN, especialista en calefacción automática con pellets, ha lanzado al mercado europeo la caldera Pellematic Smart XS, cuya innovación consiste en incorporar la tecnología de la condensación. Compacta y con un rango de potencias de 3 a 18 kW, este nuevo equipo ha sido diseñado para simplificar el trabajo del instalador y para ajustarse a viviendas unifamiliares, tanto para obra nueva como rehabilitaciones. 

ÖkoFEN lanza la caldera automática de condensación con pellets, Pellematic Smart XS.

La Pellematic Smart XS reúne un sistema de calefacción completo en tan solo 0,9 m2: caldera de condensación con pellets, depósito, grupos hidráulicos e intercambiador solar. La caldera de pellets incluiría el agua caliente sanitaria (alrededor de 230 litros a 40 grados centígrados), gracias a un depósito de 335 litros y un intercambiador de ACS instantáneo, los grupos hidráulicos para 1 ó 2 circuitos de calefacción y la posibilidad de incorporar calefacción solar, con paneles solares y un intercambiador solar en el interior de la caldera.

Esta nueva caldera comparte la filosofía “plug & play” (conectar y funcionar) de la Pellematic Smart, pero con un diseño más compacto. La impulsión y el retorno de calefacción están en la parte superior, donde se pueden acoplar 1 ó 2 grupos hidráulicos y un colector. Las conexiones para los condensados y los humos de salida pueden estar tanto en la parte lateral como posterior de la caldera, para facilitar su colocación.

Al igual que el resto de las calderas de ÖkoFEN, su funcionamiento se basa en la tecnología ECC (Efficient Combustion Control): plato de combustión segmentado, sensor de cámara de combustión y monitoreo de la presión negativa. De esta forma se garantizan bajas emisiones, una alta eficiencia constante y una óptima adaptación de la potencia a la demanda de calefacción de la vivienda. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE