X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Calderas de Biomasa en el Polideportivo La Canyada de Paterna

El ayuntamiento ha invertido 45.000 euros para sustituir las antiguas calderas de gasoil por equipos más eficientes y sostenibles.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Paterna ha comenzado la instalación de dos calderas de biomasa en el Polideportivo de La Canyada, en sustitución de las dos calderas de gasoil que había hasta ahora y que, con 14 años de antigüedad, ya habían llegado al final de su vida útil. El nuevo equipamiento permitirá una mayor economía en el consumo de energía.

paterna polideportivo biomasa

La renovación realizada ha supuesto una inversión de 45.000 euros y se suma los paneles solares con los que ya cuenta la instalación deportiva, que de esta manera se convierte en más eficiente, ecológica y sostenible.

Esta actuación forma parte del plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales que está acometiendo el Ayuntamiento de Paterna desde el Área de Deportes. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE