X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

California aprueba Normas de Eficiencia Energética para los dispositivos de carga de baterías.

Compartir: 

La Comisión de Energía de California aprobó el pasado 12 de enero la primera norma en Estados Unidos de eficiencia para reducir el consumo energético de cargadores de baterías utilizados en los teléfonos móviles, ordenadores portátiles, herramientas eléctricas, y otros dispositivos. La norma propuesta puede ahorrar cerca de 2.200 gigavatios hora (GWh) al año, energía suficiente para abastecer a cerca de 350.000 hogares.

Debido a que casi dos tercios de los 8.000 GWh de electricidad que se consumen en California por los cargadores de batería se pierden por la ineficiencia, la Comisión de Energía propone normas de rendimiento de los aparatos que requieren los cargadores de baterías para consumir menos energía mientras que proporciona el mismo rendimiento.

Los cargadores de consumo usados ??en teléfonos móviles, dispositivos para el cuidado personal, y herramientas eléctricas estarán obligados a cumplir con las nuevas normas el 1 de febrero de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE