X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Campaña de calentadores y termos eléctricos Junkers

La campaña, que está exclusivamente dirigida a los profesionales del sector, estará vigente hasta el 31 de mayo de 2015.

Compartir: 

Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para incentivar la compra e instalación de calentadores de agua a gas y termos eléctricos de su marca. La campaña, que está exclusivamente dirigida a los profesionales del sector, estará vigente hasta el 31 de mayo de 2015 y producirá una auténtica lluvia de regalos de ocio, herramientas eléctricas, o dinero que será ingresado en la tarjeta de socio del club Junkers plus.

La nueva campaña se complementa con la promoción de instalación de calderas para miembros de Junkers plus, por lo que, los socios del citado club, además de los regalos de la nueva promoción recibirán 80 euros por cada caldera de condensación instalada antes del 31 de mayo, o 40 euros, si se trata de un modelo de bajo NOx. 

Todos los datos de ambas promociones se pueden consultar accediendo al “Acceso Profesional” dentro de la web de Junkers. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE