X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Canberra, primera capital en utilizar energías 100% renovables

La ciudad australiana pretende cubrir el 90% de sus necesidades energéticas con tecnologías renovables para 2020.

Compartir: 

El Gobierno del Territorio de la Capital Australiana ha anunciado que Canberra será la primera capital del mundo, y la ciudad más grande de Australia, en alimentarse únicamente con energías renovables. Su objetivo es lograrlo para el año 2025.

Este compromiso coloca al Gobierno de la capital australiana a la vanguardia en respuesta frente al cambio climático, al determinar que una ciudad de 350.000 habitantes consiga cubrir el 90% de sus necesidades energéticas con tecnologías renovables para 2020.

Con este objetivo de aumento de las energías renovables en la ciudad, pretenden también impulsar el empleo en investigación y sectores empresariales, tomando como base el aumento en un 400% los empleos en energía renovable en los últimos cinco años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE