X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Celebración de la Jornada Técnica “Impulso al Conocimiento y Uso de la Energía Solar Térmica en Andalucía” este próximo 5 de noviembre en Málaga.

Compartir: 
La Agencia Andaluza de la Energía (AAE) y la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT), han acordado firmar un Protocolo de colaboración, que permita un diálogo permanente de cara a la consecución del objetivo de difundir el interés del uso de la energía solar térmica, promover grandes instalaciones solares térmicas en el sector terciario, la capacitación de técnicos, contribuir a facilitar el acceso a la financiación para la promoción de las inversiones necesarias y desarrollar actuaciones que permitan una mejora del posicionamiento de las empresas en el mercado internacional.

La firma del acuerdo se realizará el próximo 5 de noviembre en la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga. Tras la firma se celebrará una jornada técnica sobre el "Impulso al Conocimiento y Uso de la Energía Solar Térmica en Andalucía".

La jornada está dirigida a todas aquellas entidades, asociaciones y empresas interesadas en profundizar, por una parte en el conocimiento de las mas actuales herramientas para promover, en Andalucía, el uso de la tecnología renovable de generación de energía térmica, y por otra en el de su enorme potencial de aprovechamiento en los ámbitos municipal y empresarial, especialmente en el sector hotelero y de las comunidades de vecinos, al hilo de las actuaciones previstas acometer por la Asociación Solar de la Industria Térmica (ASIT) y a los nuevos programas de apoyo gestionados por la Agencia Andaluza de la Energía en términos de financiación reembolsable, subvenciones a fondo perdido, etc.

Durante la celebración de la jornada los asistentes podrán obtener asesoramiento directo y particularizado por parte del personal técnico de la Agencia Andaluza de la Energía. Las personas interesadas lo deberán indicar previamente a ASIT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE