X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Chaffoteaux lanza sus calderas Opti y Green

Estas calderas de condensación ofrecen soluciones en eficiencia energética, además de una plataforma tecnológica común.

Compartir: 

Para mejorar la calidad de sus soluciones y responder a los nuevos requisitos medioambientales, Chaffoteaux apuesta por la innovación en su gama de calderas de pie. 

Calderas Opti y Green de Chaffoteaux

Disponibles desde marzo 2014, las nuevas calderas de pie mixtas de condensación Pharos Opti y Pharos Green son soluciones de vanguardia que disponen de numerosas ventajas:

Eficiencia Energética

Son calderas de condensación ya preparadas para cumplir con la normativa ERP ya que integran de serie la bomba modulante en continuo de clase A con índice de eficiencia energética EEI< 0.23 que reduce el consumo energético y mejora el confort acústico. El alto rango de modulación (de 10 a 100%)  permite responder también de manera eficaz a las instalaciones con poca necesidad de calefacción sin renunciar a un gran confort en agua caliente sanitaria. 

Plataforma tecnológica común

Para poder facilitar el trabajo del instalador, las calderas Pharos de Chaffoteaux disponen de una plataforma única con componentes y equipos comunes:

  • Display único, más intuitivo y ergonómico,
  • Kits hidráulicos de integración para la mejora estética de la instalación
  • Piezas de recambio comunes

Expert Control

Las nuevas calderas de pie de la gama Pharos son compatibles con Expert Control, centralita de gestión, intuitiva y fácil de usar. Este control remoto con hilos y sonda de ambiente integrada permite gestionar una caldera de gas, un sistema solar o toda la instalación.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE