X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

China hace progresos significativos en el cumplimiento del código de energía en la construcción.

Compartir: 

En los últimos años, China ha construido de 1,6 a 2,0 millones de metros cuadrados de nuevos edificios residenciales y comerciales de cada año, por lo que es el mayor mercado de nueva construcción en el mundo. Aunque la aplicación de los códigos de energía en la construcción de China ha sido ampliamente considerado como lleno de desafíos, en los últimos años China ha logrado un progreso aparentemente inusual en la mejora de su tasa de cumplimiento en las etapas de diseño y construcción. Según el informe anual de inspección nacional de China de la construcción de la eficiencia energética en las zonas urbanas, las tasas de cumplimiento con los códigos de energía en la construcción en las etapas de diseño y construcción en las zonas urbanas han mejorado de un 53% (diseño) y el 21% (construcción) en 2005 a 99,5% y 95,4%, respectivamente, en 2010.

El informe concluye que el firme apoyo del gobierno y el empleo eficaz de los terceros, junto con estrictos controles de calidad y la supervisión son los factores clave para una para esta destaca mejora de la conformidad con los códigos de construcción de energía en China.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE