X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ciat presenta la nueva unidad terminal conducida Comfort Line que permite ahorros de energía.

Compartir: 

Ciat ha añadido a su gama de unidades terminales la nueva unidad terminal Comfort Line, con un diseño innovador, un gran ahorro energético y un nivel sonoro especialmente bajo, de este modo se convierte en una solución ideal para todo tipo de instalaciones.

Comfort Line de Ciat

Comfort Line garantiza un gran ahorro de energía gracias a la opción de ventiladores con motor de alta eficiencia (HEE, High Energy Efficiency), que reduce el consumo energético hasta en un 87%. Además, con la función de filtración del filtro “Epure” se obtiene una excepcional calidad de aire interior, ya que la habitación está perfectamente tratada. Esta unidad terminal conducida está disponible en 5 tamaños y 12 modelos, cubriendo un amplio rango de potencias: potencia calorífica de 1 a 12 kW Potencia frigorífica de 0.6 a 9 kW.

Comfort Line está especialmente diseñada para cubrir las necesidades de climatización de edificios comerciales, oficinas, hoteles y hospitales, gracias a los diferentes montajes disponibles por la modularidad de configuraciones de impulsión y a su tamaño optimizado, el modelo de baja silueta (215 mm) es perfecto para integrarlo en cualquier aplicación de falso techo. Otra gran ventaja de esta gama de unidades terminales es su fácil mantenimiento gracias al sistema de cierres para acceso a los filtros y al motor ventilador sin necesidad de retirar el dispositivo.

Esta nueva unidad de confort se ajusta a la solución global de CIAT Hysys® para las instalaciones con bucle de agua, que combina la producción de agua, tratamiento de aire exterior y la difusión mediante las unidades terminales.

Además, la unidad Comfort Line puede ser suministrada con la regulación V3000 KNX, esta regulación electrónica de CIAT está diseñada para unidades de confort en sistemas de acondicionamiento de aire (fancoils, UTA, cassettes, etc.) para aplicaciones de 2 tubos, 2 tubos + resistencias o 4 tubos que funcionan con aire recirculado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE