X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cinco empresas de servicios energéticos reciben el Sello ESE Plus

Ya son 15 las empresas certificadas por Anese por cumplir exigencias como trabajar bajo el modelo ESE de garantía de ahorros, entre otros requisitos.

Compartir: 

Cinco nuevas empresas de servicios energéticos han obtenido el Sello ESE plus de Anese, según la auditoría realizada por TÜV Rheinland. Se trata de Alisea Esco, Citelum, Gese, Sece y Aquatec (SUEZ Advanced Solutions). Con estas nuevas clasificaciones son ya 15 las empresas certificadas con los Sellos de ANESE. En tramitación, se encuentran en estos momentos otras 20 empresas.

Anese concede el Sello ESE plus a cinco empresas de servicios energéticos: Alisea Esco, Citelum, Gese, Sece y Aquatec (Suez Advanced Soltuions).

Alisea Esco se ha clasificado como ESE plus para las especialidades de Iluminación y Regulación y Control. Citelum se ha clasificado en las especialidades de Iluminación y Regulación y Control. A su vez, Gese se ha clasificado como ESE plus para la especialidad de Iluminación. Mientras que Sece se ha clasificado como ESE plus para las especialidades de Iluminación y Regulación y Control. Aquatec (SUEZ Advanced Solutions) ha obtenido la clasificación en las áreas de Iluminación, Motores y Regulación y Control.

Estas empresas clasificadas cumplen con el referencial confeccionado por ANESE que recoge los puntos principales que debe cumplir una Empresa de Servicios Energéticos profesional. Son empresas que han tenido que acreditar que disponen de la tecnología necesarias, que siguen una metodología, que su personal está cualificado o que trabajan bajo el modelo ESE de garantía de ahorros, entre otros requisitos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE