X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Circutor expondrá sus soluciones de eficiencia energética en Energetab

La feria del sector eléctrico tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Polonia y contará con unas 700 empresas procedentes de Asia y Europa.

Compartir: 

Circutor mostrará sus nuevas soluciones y equipos para la eficiencia energética en Energetab 2016, una de las ferias más importantes del sector eléctrico en Polonia, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en Bielsko-Biala.

Circutor estará presente en Energetab 2016, en Polonia.

Circutor estará presente en Stand 36 del Pabellón H con soluciones como el sistema inalámbrico para la gestión de consumos Wibeee, sistemas de gestión energética (SGE) y soluciones software, compensación de energía reactiva en Media y Baja tensión, equipos de filtrado de armónicos y recarga de vehículos eléctricos. 

Este año, Energetab ha recibido más de 700 solicitudes de participación de empresas de doce nacionalidades, principalmente de Europa y Asia. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE