X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Circutor presentará en GENERA su kit de autoconsumo instantáneo

El equipo de la familia de Control Dinámico de la Potencia ajusta la potencia de producción a lo que se está consumiendo en cada momento.

Compartir: 

El Kit de autoconsumo instantáneo es ideal para aquellos edificios con consumo eléctrico en horas diurnas. Los equipos, de la familia CDP (Control Dinámico de la Potencia), ajustan la potencia de producción de los inversores fotovoltaicos a lo que se está consumiendo en cada momento. De esta forma, se asegura la inyección cero a la red.

Kit Autoconsumo

Diferentes configuraciones predefinidas de sistemas compuestos por módulos fotovoltaicos, estructuras de fijación sobre cubierta y en forma de marquesinas para aparcamiento, inversores de conexión a red, protecciones eléctricas y control dinámico de potencia para lograr la inyección cero y facilitar la legalización del proyecto a través del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión - ITC-BT40.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE