X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comprobadores de instalaciones multifunción Fluke 1664 FC

Detectan si hay un dispositivo conectado al sistema que se está comprobando y ayuda a evitar costosos daños accidentales en equipos periféricos.

Compartir: 

Fluke Corporation ha anunciado el lanzamiento de los nuevos comprobadores de instalaciones multifunción Fluke serie 1660, que forman parte de la familia forma Fluke Connect, diseñados para realizar comprobaciones rápidas y eficientes de las principales normativas local vigentes, proteger los dispositivos que pueden seguir conectados al sistema bajo comprobación de manera involuntaria y facilitar la colaboración al compartir los resultados mediante un smartphone.

fluke

El Fluke 1664 FC incorpora la función con patente en tramitación Insulation PreTest™, que detecta si hay un dispositivo conectado al sistema que se está comprobando y detiene la prueba a la vez que advierte visualmente. 

Otra novedad es una función de comprobación automática (Auto Test) que realiza cinco pruebas de instalación en una misma secuencia, incluyendo pruebas automáticas de tipo A, CA y RCD, garantizando así el cumplimiento de las normativas de instalación. Reduce el número de conexiones manuales, la posibilidad de errores y el tiempo de la comprobación hasta un 40% respecto a modelos anteriores de Fluke.

Las medidas del comprobador se pueden transmitir de forma inalámbrica a la aplicación Fluke Connect en smartphones o tablets, y se pueden cargar automáticamente en el sistema de almacenamiento FlukeCloud™. Las medidas se pueden combinar con datos de otros dispositivos de prueba Fluke Connect para crear y compartir informes completos del lugar de trabajo por correo electrónico.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE