X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso CONAIF sobre ahorro y eficiencia energética en la edificación

Este curso es parte del proyecto Efinnovate, orientado hacia la formación de las empresas en métodos de ahorro y eficiencia energética.

Compartir: 

CONAIF ha organizado un curso gratuito sobre ahorro y eficiencia energética en la edificación. Se imparte de forma online en su totalidad para trabajadores por cuenta ajena, autónomos y desempleados de Andalucía, Castilla-La Mancha, Galicia, Extremadura, La Rioja, Madrid y Murcia. Y también de las comunidades Valenciana y de Aragón, pero con la particularidad en estos dos últimos casos de que los alumnos reciben 24 horas de formación presenciales y el resto online.

El programa incluye temas como las medidas de ahorro energético para viviendas, la certificación energética de edificios, las auditorías energéticas, la gestión eficiente del agua en la edificación, la configuración de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, la gestión del montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, la promoción del uso eficiente de la energía y el agua, y la evolución y el cálculo energético en sistemas de ACS, calor y frío e instalaciones térmicas.

Con una duración total de 80 horas, este curso es parte del proyecto Efinnovate, orientado hacia la formación de las empresas en métodos de ahorro y eficiencia energética.

Se enmarca dentro del Programa Emplea Verde, de la Fundación Biodiversidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y dirigido a la mejora del empleo aprovechando la capacidad de los sectores vinculados al medio ambiente para generar empleo. Busca formar a unos 700 profesionales en métodos de ahorro y eficiencia energética en la edificación, con especial énfasis en su desarrollo en el nuevo Código Técnico de la Edificación.

El curso, que ya se ha iniciado para los primeros alumnos inscritos, aún tiene plazas libres. A su término, los alumnos recibirán un diploma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE