X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso del Protocolo Internacional de Medida y Verificación de Ahorros de Energía y Agua en Navarra en noviembre.

Compartir: 

Cenifer (Centro Nacional de Formación en Energías Renovables), imparte en Noviembre un curso de Protocolo Internacional de Medida y Verificación de Ahorros de Energía y Agua (EVO) en Navarra.

Se trata de un curso de EVO (Efficiency Valuation Organization). EnergyLab es el representante de la Efficiency Valuation Organization Inc (EVO) en España, organización sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de herramientas de medida y verificación (M&V) que permiten el fomento de la eficiencia energética.

El protocolo, reconocido en todo el mundo como método de evaluación de ahorros energéticos obtenidos por medidas de eficiencia energética, está dirigido a las empresas de servicios energéticos, así como a las empresas comercializadoras y distribuidoras de energía, y la industria en general, que lo puede utilizar para valorar y mejorar el rendimiento de sus instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE