X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin presenta la nueva Round Flow Cassette optimizada para eficiencia estacional.

Compartir: 

Daikin continúa innovando en el ámbito de la climatización eficiente con el lanzamiento de la nueva Round Flow Cassette optimizada para eficiencia estacional. Con esta novedosa unidad, Daikin se convierte en la primera compañía del mercado en disponer de una gama completa de soluciones Sky Air que cumplen con los requisitos de eficiencia estacional impuestos por la UE para 2013. La nueva Round Flow Cassette resulta perfecta para entornos comerciales (tiendas, oficinas, restaurantes, etc.) debido al importante ahorro en el consumo de energía que proporciona y a su funcionamiento silencioso.

Round Flow Cassette

Su sistema de distribución radial del aire en 360° asegura una temperatura uniforme en toda la estancia y proporciona un alto nivel de confort al reducir las corrientes de aire frío. Esta unidad ofrece la opción de instalar un panel decorativo autolimpiable. Las ventajas de este panel son la simplificación de las tareas de limpieza, reducción del consumo del equipo y ahorro de energía a medio plazo.

Cabe destacar que Daikin ha sido la primera empresa en lanzar un panel decorativo autolimpliable dentro del mercado europeo. Este panel limpia el filtro, automáticamente, una vez al día. Las partículas de polvo se van quedando almacenadas en un depósito y se eliminan fácilmente utilizando una aspiradora, sin necesidad de abrir la unidad. De este modo, se aumenta aún más la eficiencia energética del equipo, debido a que el filtro está siempre en óptimas condiciones, lo que da lugar a un ahorro del 50% de energía, en comparación con el panel estándar.

De forma opcional, la nueva Round Flow Cassette también permite la incorporación de un sensor de presencia y temperatura que ajusta automáticamente la temperatura o apaga la unidad cuando no hay personas en la estancia. Con esta función, es posible un ahorro de energía de hasta un 30%. Además, este sensor de presencia no solo permite el ahorro de energía, sino que también dirige el aire para evitar que incida directamente sobre las personas.

Por último, cabe mencionar la gran flexibilidad de la nueva Round Flow Cassette, que ofrece la posibilidad de cerrar fácilmente una o más lamas a través del mando a distancia por cable (BRC1E52A opcional) para adaptarse mejor a la configuración de cada habitación. Con este mando también se tiene pleno acceso a las funciones y características de ahorro de energía de la unidad

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE