X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diputación de Córdoba subvencionará actuaciones de ahorro energético

De estas ayudas se beneficiarán distintas cooperativas de la provincia para subvencionar actuaciones en materia de ahorro y eficiencia energética.

Compartir: 

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha mantenido una reunión con representantes de distintas cooperativas de la provincia con las que la institución provincial tiene previsto firmar en breve convenios para subvencionar actuaciones en materia de ahorro y eficiencia energética. 

Estas ayudas –20.000 euros por empresa- están en fase de tramitación a través del Departamento de Desarrollo Económico y Programas Europeos de la institución provincial, e irán destinadas a sufragar acciones que justifiquen una reducción del consumo energético, una mejora de la gestión y la eficiencia energética, o bien la incorporación de sistemas que reduzcan el consumo asociado a combustibles fósiles, ha explicado Fuentes. 

Las inversiones realizadas deberán estar dirigidas a la reducción del consumo energético, bien mediante la incorporación de equipos de alta eficiencia, sistemas de recuperación de calor, o basados en energías renovables, ha apuntado el vicepresidente primero. 

Asimismo, estas actuaciones deberán tener un marcado carácter incentivador, buscando experiencias que realmente provoquen un cambio de conducta de los beneficiarios hacia una gestión más eficiente y sostenible de la energía consumida en el desarrollo de su actividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE