X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eficiencia a la hora de recoger la maleta en el aeropuerto.

Compartir: 

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los pasajeros que acuden a un aeropuerto de cualquier lugar del mundo puede tener los días contados. Si hasta ahora todo aquel que necesitara facturar equipaje tenía que soportar interminables colas, Siemens Sicheck hace realidad el sueño de todo pasajero de avión: la facturación automática de equipaje en menos de un minuto. Este sistema, fruto de un proyecto de I+D+i de Siemens España, reduce el tiempo de espera de los pasajeros al permitir en el mismo proceso facturar automáticamente el equipaje, individual o en grupo, y obtener la tarjeta de embarque, en caso de que no se disponga de ella aún.

Sicheck

Con una interfaz sencilla e intuitiva, Sicheck incluye explicaciones visuales en pantalla en distintos idiomas, permitiendo que cualquier pasajero pueda utilizar este sistema de facturación automática sin problemas. Para ello puede identificarse mediante NIF, pasaporte, localizador, tarjeta de viajero frecuente o la propia tarjeta de embarque, e incluye la posibilidad de implementar un sistema de identificación biométrico. Todo ello agiliza un proceso que, hasta ahora, no podía hacerse de forma automática, provocando largas e interminables colas antes de embarcar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE