X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de León externalizará la gestión energética en una Empresa de Servicios Energéticos.

Compartir: 

El consistorio de la ciudad de León, que gasta más de 4 millones de euros al año en consumo de electricidad, ha decidido externalizar la gestión energética en una Empresa de Servicios Energéticos (ESE).

Esto supone que una firma, que saldrá del concurso público que se pretende impulsar, se encargará de la elaboración del proyecto de reducción de los consumos y de la inversión necesaria para lograr el ahorro energético. Una bajada en la factura que la concejala de Medio Ambiente pretende que sea del 35% dentro de 4 años.

Para poder establecer las bases del concurso, el ayuntamiento ha encargado al Ente Regional de la Energía (Eren) la elaboración de dos auditorías energéticas: una para interiores y otra en exterior. Este trabajo servirá para definir las condiciones que se requerirán a la empresa que contrate el suministro eléctrico, la gestión energética, el mantenimiento de instalaciones y la aportación de las medidas de ahorro y eficiencia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE