X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El estado americano de Wisconsin supera su objetivo de eficiencia energética en hogares.

Compartir: 

El secretario de Energía de Estados Unidos, Steven Chu, ha anunciado recientemente que el estado americano de Wisconsin ha superado su meta agresiva de eficiencia energética establecida con el Departamento de Energía de EE.UU. para la financiación en el marco de la ley de estímulo para la Recuperación y Reinversión Americana de 2009. A través del programa de climatización, el Estado ha ayudado a un total de más de 30.500 familias de Wisconsin a mejorar la eficiencia energética de sus hogares durante los últimos tres años. El ahorro conseguido en los hogares es de un promedio de más de 400 dólares al año.

Estas mejoras de la eficiencia energética - que incluyen medidas de aislamiento térmico,  la instalación de ventanas más eficientes, calentadores y sistemas de refrigeración - están reduciendo las facturas de energía para familias con bajos niveles de ingresos en todo el estado, apoyando el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo.

A nivel nacional, se espera ahorrar más de 400 millones de dólares sólo el primer año. Además, el programa ha ayudado a capacitar a miles de trabajadores en todo el país y ha estimulado la demanda de tecnologías y productos de eficiencia energética .

Mientras que el Programa de Asistencia de Climatización está limitado a familias de bajos ingresos, hay que recordar, que la mayoría de las familias pueden ahorrar en sus facturas de servicios públicos mediante la adopción de algunas medidas sencillas, asequibles como el uso de bombillas más eficientes, el sellado de grietas con corrientes de aire alrededor de puertas y ventanas, o utilizar un termostato programable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE