X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Grupo Solaer selecciona a Schneider Electric para equipar equipar la planta fotovoltaica de Cobbs Cross de 5MW de potencia en Reino Unido.

Compartir: 

Schneider Electric ha sido elegida por el Grupo Solaer para equipar la planta fotovoltaica de Cobbs Cross (Bridgewater) de 5MW de potencia en Reino Unido. La instalación entró en servicio en marzo de 2013.

Grupo Solaer ha concedido a Schneider Electric este proyecto, no sólo por su capacidad para cumplir con los requisitos locales para la subestación de conversión de energía con una solución plug-and-play en un período muy corto de tiempo, sino también por su capacidad de ofrecer soporte de servicio local. La instalación producirá entre 5750 y 6000 MWh al año, lo que ayudará a reducir 2.400 toneladas anuales de CO2.

"La alta calidad de los productos de Schneider Electric, nuestra experiencia con ellos en el pasado y su flexibilidad para poder utilizar sus inversores con una potencia limitada ha sido un factor clave en la decisión de elegir el centro de transformación solar PV Box. Era muy importante para nosotros trabajar con un proveedor de primera clase con capacidades de servicio en todo el mundo", ha explicado Juan Cuartero, director de Desarrollo de Negocios de Grupo Solaer.

Schneider Electric ha suministrado 4 centros de transformación solar (PV Box), que es una solución integral que viene en una estación de hormigón pre-ensamblado. Cada PVBox incluye dos inversores PV Conext Core XC 680, caja combinadora de DC, un transformador elevador y aparamenta MV / LV. Una de las principales ventajas de la solución PV Box es la facilidad y rapidez de instalación y aplicación in situ.

"Schneider Electric se ha comprometido a proporcionar soluciones solares óptimas a los clientes globales como el Grupo Solaer que consiguen nuevas oportunidades en el extranjero. Estamos orgullosos de haber sido elegidos como socios para el equilibrio eléctrico del sistema en esta instalación que incluye el inversor Conext Core XC lanzado recientemente al mercado”, ha declarado Albert Mitjà, Director de Energías Renovables de Schneider Electric España.

Las series Conext Core XC presentan eficiencias de hasta un 98,9% e incluyen un innovador algoritmo MPPT (Maximum Power Point Tracking) de barrido rápido, clasificado para su uso en los entornos más duros con intensivos controles de calidad.

Schneider Electric ofrece soluciones fotovoltaicas rentables para instalaciones de todos los tamaños, sumado a soporte a largo plazo de una compañía global con más de 177 años de experiencia. Los productos de Schneider Electric están presentes en todos los eslabones de la cadena energética, ayudando a los clientes a obtener la cosecha solar más eficiente de sus instalaciones debido a las soluciones integradas de calidad y fiabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE