X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Hospital Quirón Madrid renovará su iluminación con bombillas LED

4.200 LED de la empresa SSIE servirán para renovar la iluminación del hospital consiguiendo un ahorro del 63% de su gasto energético.

Compartir: 

El grupo hospitalario Quirón ha cerrado un contrato con la empresa SSIE Iluminación Eficiente, para mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones del Hospital Universitario Quirón Madrid.

Hospital Universitario Quirón Madrid

El proyecto supondrá la sustitución de los elementos de iluminación actuales en zonas comunes, parking y pasillos, por otros de tecnología LED, gracias a lo cual el hospital reducirá en más de un 63% el gasto energético en iluminación. La instalación de la nueva iluminación finalizará a finales del mes de marzo.

La tecnología LED tiene una vida útil de 50.000 horas, 5 veces más que otros productos de bajo consumo, por lo que el Hospital Universitario Quirón Madrid conseguirá minimizar considerablemente los costes de mantenimiento y reposición, así como las necesidades de reciclaje.

Mediante la sustitución de más de 4.200 puntos de luz, y la constante búsqueda de mayor eficiencia y respeto al medio ambiente de Grupo Hospitalario Quirón, el hospital madrileño reducirá sus emisiones de CO2 en más de 150 toneladas anuales.

La operación se financiará vía renting, por lo que Quirón no realiza ninguna inversión inicial, y utilizará menos del 40% de los ahorros generados para amortizar la cuota de renting.

SSIE Iluminación Eficiente es una empresa dedicada a aportar soluciones integrales de iluminación LED, que realiza un análisis de las necesidades de cada cliente y del modelo financiero para ofrecer soluciones a medida, con producto propio.

La emisión de armónicos (distorsiones en la red eléctrica) de los LED de SSIE está por debajo de las tecnologías convencionales, y cumple holgadamente la norma (que en el caso de los hospitales es muy estricta).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE