X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Museo Thyssen-Bornemisza apuesta por la energía renovable

El contrato implica el suministro de aproximadamente 4,5 gigavatios hora (GWh) de electricidad en un año.

Compartir: 

El Museo Thyssen-Bornemisza contará con energía 100% renovable gracias al suministro que realizará Acciona Energía. El contrato se une a los ya logrados por la compañía para suministrar energía eléctrica renovable al Museo Nacional del Prado y a la Biblioteca Nacional.

El contrato implica el suministro de aproximadamente 4,5 gigavatios hora (GWh) de electricidad en un año (del 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016). Estos suministros permiten evitar anualmente la emisión a la atmósfera de unas 24.000 toneladas de CO2 en centrales de carbón.

El director de Acciona Green Energy, Santiago Gómez Ramos ha declarado en este sentido que les complace poder vincular la energía renovable al mundo de la cultura, contribuyendo a que la actividad museística y bibliográfica sea más sostenible ambientalmente, y promoviendo la toma de conciencia sobre la necesidad de incorporar el uso de la energía limpia a todos los ámbitos de actividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE