X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Proyecto FIESTA entrega los primeros premios a las 'eco-familias'

El Ayuntamiento de Logroño participa en esta iniciativa europea cuyo objetivo es fomentar el ahorro energético en las viviendas.

Compartir: 

El pasado día 27 de julio tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño la entrega de premios del primer sorteo 'familias ecológicas', dentro del proyecto europeo FIESTA para fomentar el ahorro energético en las viviendas.

Ayuntamiento de Logroño entrega los primeros premios del Proyecto FIESTA, que promueve el ahorro energético en las viviendas.

El Proyecto Europeo FIESTA (Families Intelligent Energy Saving Targeted Actions), en el que el Ayuntamiento de Logroño participa, tiene como herramienta principal un servicio de auditorías energéticas gratuitas para las familias que lo solicitan. 

Además, para fomentar la participación de las familias logroñesas en el Proyecto Europeo FIESTA, y para que el proyecto resulte aún más interesante, se le añade un elemento lúdico en apoyo al ahorro energético, este elemento lúdico es la organización de sorteos durante la duración del proyecto.

En el primer sorteo, realizado el mes pasado, se entregaron dos premios principales valorados en 1.000 euros (cada uno), consistentes en la elección de una bicicleta eléctrica o electrodomésticos de clasificación energética A+++. Además, hubo 19 premios valorados en 50 euros cada uno, consistentes en un kit de bombillas LED.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE