X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eldu continúa con su Plan Estratégico para reforzar su estructura

En este proceso, la compañía refuerza las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, climatización y eficiencia energética.

Compartir: 

Eldu, en el marco de su Plan Estratégico 2012-2016, ha llevado a cabo un proceso de reforzamiento de marca, con el objetivo dar continuidad a su estrategia de crecimiento de los últimos años, en un mercado cada vez más global y competitivo.

En este proceso, Eldu Electroaplicaciones, S.A., ha absorbido a las empresas: Electrificaciones Maycosa, S.A., Técnicas de Mantenimiento Energético, S.A. (Tmesa), y Eldu CLM, S.A., las cuales operaban en la zona centro, sur y oeste de la península. Por otro lado, Elduval, S.A. ha absorbido a la empresa Mantenimiento Integral Técnico del Este, S.A., (Mitesa), que operaba en la zona este.

Con estas operaciones, se refuerzan las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, climatización y eficiencia energética.

Además, este proceso supone un gran acontecimiento en la trayectoria de Eldu, que suma y crece en equipo humano, recursos técnicos, servicios, solvencia y capacidades, que revierten directamente en una mejora de las prestaciones que da a sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE