X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa dona a Banco de Alimentos 930 kilos de comida para personas bajo el umbral de la pobreza.

Compartir: 

La compañía Endesa ha entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla un total de 930 kilogramos de comida, recaudados previamente por sus empleados en el marco de la 'Operación Kilo', para que sean distribuidos entre personas que viven bajo el umbral de la pobreza.

La empresa ha recordado que esta iniciativa, que se ha desarrollado durante los primeros quince días del mes de junio en los centros de trabajo de Sevilla, ya se ha realizado en años anteriores y forma parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

La mayoría de alimentos donados por los trabajadores han sido no perecederos, como recomendaba la propia Fundación; en concreto, azúcar, arroz, aceite, alubias, garbanzos, harina, pastas y lentejas.

Las colaboraciones que realiza Endesa con el Banco de Alimentos no se circunscriben a Sevilla, sino que también se llevan a cabo en otros territorios en los que opera la compañía. Así, la última de ellas se desarrolló a finales del pasado año en Granada, cuando la empresa eléctrica patrocinó a favor de la Fundación los dos conciertos solidarios que la Orquesta Sinfónica Joven de Goias de Brasil ofreció dentro de su primera gira internacional, y logró recoger una tonelada de alimentos después de que los asistentes canjeasen su entrada gratuita por un kilo de comida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE