X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa obtiene un contrato para el suministro eléctrico de 500 municipios catalanes.

Compartir: 

Endesa ha ganado el concurso mediante el que se le adjudica el suministro eléctrico de la Asociación Catalana de Municipios (ACM), que representa más de 500 entes locales y unos 19.000 puntos de suministro.

El acuerdo, licitado por el Consorcio Catalán para el Desenvolupament Local y con un presupuesto básico de 40 millones de euros, tiene una vigencia de un año prorrogable a tres periodos anuales, con un máximo de cuatro años.

El principal beneficio del convenio es que simplifica y agiliza la adhesión de cualquier miembro del colectivo público porque se evita la necesidad de licitación individual, y además, Endesa tiene previsto desarrollar programas específicos de asesoramiento y eficiencia energética de forma personalizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE