X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EnerAgen renueva su Junta Directiva para los dos próximos años

El Instituto Catalán de la Energía y el Ente Regional de la Energía de Castilla y León asumen la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.

Compartir: 

Durante su asamblea general anual, celebrada el 22  de abril en Barcelona, la Asociación Española de Agencias de Gestión de la Energía (EnerAgen) ha renovado su Junta Directiva, la cual, durante los próximos dos años estará integrada por el Instituto Catalán de la Energía (ICAEN) en la presidencia y el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) en la vicepresidencia.

eneragen junta directiva

Por su parte, la Agencia Local de la Energía de Murcia (ALEM) asume la secretaría, la tesorería será gestionada por la Agencia Provincial de la Energía de Ávila y las dos vocalías estarán representadas por el Instituto Valenciano par la Competitividad Empresarial (IVACE) y la Fundación de Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad Provincia de Cádiz (APEC).

La elección de la nueva Junta Directiva de EnerAgen ha tenido lugar durante los diferentes eventos organizados en Barcelona: la asamblea general anual, la entrega de premios EnerAgen 2016 y el encuentro de agencias y organismos públicos en el ámbito de la energía.

EnerAgen basa su estructura en organizaciones ya existentes y respeta las competencias y actuaciones de cada una de las agencias que la integran. La asociación está al servicio de todas las agencias de energía, y su estructura ha sido diseñada para ayudar a promover las actividades y actuaciones de todos sus miembros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE