X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Equipos de aire acondicionado más eficientes con compresores Danfoss

La tecnología IDV de los compresores scroll DHS aporta beneficios y ahorros funcionales a lo largo de todo el ciclo de vida de los sistemas.

Compartir: 

Danfoss ha presentado sus nuevos compresores Scroll DSH con tecnología IDV (Válvula de Descarga Intermedia) y capacidades de enfriamiento de entre 7,5 y 40 toneladas. Con nuevas características, ofrecen una rentable solución para la próxima generación de rooftop y chillers que trabajan con R-410A. Además, para finales de 2017 también serán cualificados para su uso con refrigerantes con GWPs más bajos con el objetivo de facilitar la transición hacia refrigerantes alternativos.

Equipos de aire acondicionado más eficientes con compresores scroll DSH de Danfoss que incorporan tecnología de Válvula de Descarga Intermedia.

La tecnología IDV permite al compresor evitar las pérdidas por exceso de compresión y, por lo tanto, evitar el trabajo extra del motor durante su funcionamiento a carga parcial. Esto hace que los nuevos Danfoss Scrolls DSH ahorren energía y mejoren la eficiencia estacional/de carga parcial entre un 3 y 10% en configuraciones estándar.

Los nuevos compresores son compatibles con las gamas existentes de Danfoss HCJ y SH, lo que redunda en una mínima necesidad de rediseño y coste. Cuentan, además, con un mapa operativo ampliado, una capacidad mejorada de manejo de líquidos y un método de gestión de aceite patentado y más robusto en aplicaciones de colectores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE