X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La estación AVE de Ciudad Real tendrá una climatización más eficiente

Adif licita las obras para sustituir, en cuatro meses, los climatizadores del edificio por nuevos equipos de mayor rendimiento energético.

Compartir: 

Adif ha licitado la renovación de la climatización de la estación de Ciudad Real, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 381.919,7 euros y un plazo de ejecución de 4 meses. 

adif ciudad real

Adif va a proceder a la sustitución de los climatizadores del vestíbulo y la cafetería por nuevos equipos autónomos más versátiles y eficientes. De forma complementaria, se dispondrá una nueva red de conductos, asociada a los nuevos equipos instalados, tanto en el interior como en el exterior del edificio, dotada de las correspondientes protecciones. 

Estas obras se suman a las ejecutadas el año pasado en la estación de Ciudad Real, orientadas a la adecuación y mejora de las instalaciones, y en las que Adif invirtió 196.555,5 euros. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE