X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finaliza el VII Curso de Gestor Energético Europeo en versión on-line.

Compartir: 

El Curso “European Energy Manager” único en España bajo la designación EUREM© ha certificado 25 nuevos profesionales de toda España. El Curso está reconocido como proyecto formativo ejemplar de la Comisión Europea y tiene el apoyo institucional de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Los participantes proceden de empresas de servicios energéticos, mantenimiento, instalaciones, ingeniería, consultoría, arquitectura e instituciones relacionadas con la energía. Se ha desarrollado entre octubre de 2012 y mayo de 2013 evaluándose 4 pruebas teóricas y el trabajo final (“energy concept”) con los resultados de las mejoras de eficiencia energética realizadas sobre casos reales en edificios e industrias. Los ahorros de energía primaria ascienden a 3.916 MWh/año, evitando más de 1.200 tCO2 anuales y generando inversiones por 2.532.110 €.

El Curso se viene impartiendo en más de 50 ciudades (35 europeas y 15 de otros continentes) desde el año 2008 y se han creado la Red de Gestores Energéticos Europeos formando a más de 3.000 profesionales. Brasil, Argentina, Chile, el Centro y Sur de Europa, Turquía, Egipto e incluso China, ya reconocen a los profesionales que han recibido esta formación, que mantiene un formato similar en todos los países.

Los participantes que han cumplido los requisitos exigidos están recibiendo el Certificado de Gestor Energético Europeo.

La VIII edición del Curso comenzará el 1 de octubre de 2013 y está abierto el plazo de inscripción.

 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE