X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Firma del acuerdo entre AMBILAMP y FENIE

El propósito del acuerdo entre ambas entidades es conseguir fomentar el reciclaje de luminarias para asegurar el cumplimiento de la normativa RAEE.

Compartir: 

La Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Ambilamp) y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas de España (FENIE) han suscrito un acuerdo de colaboración para garantizar el reciclado de los aparatos de iluminación de los asociados de FENIE. De esta manera, dichos asociados pueden cumplir con la normativa sobre reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

Acuerdo entre Ambilamp y FENIE.

En base a este acuerdo, ambas entidades se comprometen a informar sobre el sistema de recogida selectiva de residuos de iluminación de Ambilamp para las empresas de instalación eléctrica asociadas a FENIE. Asimismo, también colaborarán en distintas actuaciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de lámparas y luminarias como son las Jornadas Formativas de la Red Especializada de Empresas EIC.

De este modo, se gestionarán los residuos de aparatos de iluminación entre los instaladores eléctricos  con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la normativa RAEE entre los asociados de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE