X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fuerteventura convoca ayudas para instalación de energías renovables

Se pretende fomentar el uso de tecnologías limpias de producción de electricidad y agua caliente en viviendas, empresas y explotaciones ganaderas.

Compartir: 

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones genéricas destinadas a la instalación de energías renovables en viviendas, empresas y explotaciones ganaderas. Los interesados disponen de un plazo de 30 días naturales, contados a partir de sábado día 14 de mayo, para entregar sus solicitudes. 

Las ayudas se destinarán a la electrificación mediante energía fotovoltaica y eólica de viviendas y explotaciones ganaderas no conectadas a la red eléctrica, la implantación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo en viviendas conectadas a la red, la instalación de paneles solares para la producción doméstica de agua caliente y la reducción del consumo eléctrico en pequeñas y medianas empresas que realicen su actividad en Fuerteventura.

Los trámites previos e información detallada puede consultarse en la Unidad de Industria y Actividades Clasificadas de la Consejería de Comercio, Industria y Red de Centros de Museos. Los documentos de las convocatorias están disponibles en la página web del Cabildo, en el apartado de Becas y Subvenciones

Las solicitudes se entregarán en el Registro General del Cabildo Insular de Fuerteventura, las Oficinas de Atención al Ciudadano de Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable.

El Cabildo de Fuerteventura concede estas subvenciones, que se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Ahorro Energético y Fomento de las Energías Renovables de la anualidad 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE