X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fundación Cajasol y APADGE unidas por el uso eficiente de la energía

Ambas entidades firman un acuerdo para favorecer iniciativas que promuevan la figura del gestor energético y la eficiencia energética.

Compartir: 

Fundación Cajasol y la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE) se unen para favorecer las iniciativas de esta última en la promoción de la figura del gestor energético profesional y el uso eficiente de la energía en toda Andalucía.

apedge fundacion cajasol

El acuerdo ha sido firmado hace unos días José Ortega, presidente de APADGE, y Luis Miguel Pons en representación de Fundación Cajasol. Ésta última actuará como patrocinador oficial del curso de Gestor Energético que ofrecen APADGE y la Universidad de Sevilla, donde se prestará especial importancia a la parte de prácticas y tutoría de las mismas para la óptima formación de los alumnos en este campo. 

El objetivo principal de esta formación es dotar a los técnicos de la formación necesaria para habilitarlos como gestores energéticos y que entiendan la importancia de sus labores en diversos sectores, así como adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en profesionales de excelencia.

Se estima que este acuerdo sea beneficioso para el mercado en general, así como para la industria verde, pues tanto la Fundación Cajasol como APADGE, tienen numerosos puntos de interés comunes que pueden ser establecidos como objetivos a resolver con éxito. Su acuerdo permitirá la creación de proyectos que deriven en una mayor eficiencia en el uso de los recursos disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE