X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fycma renueva sus certificados de gestión energética y ambiental

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga tiene entre sus objetivos la promoción de la gestión medioambiental y el uso racional de la energía.

Compartir: 

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha confirmado al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) la renovación de las certificaciones ISO 50001:2011 en Gestión Energética, ISO-9001:2008 en Gestión de Calidad, ISO 14001:2004 en Gestión Ambiental y UNE 170001-2:2007 en Accesibilidad Universal. 

fycma aenor

En lo que a gestión energética se refiere, destacan las medidas implementadas para la reducción paulatina del consumo, tales como la sustitución de luminarias por dispositivos LED o la instalación de ventiladores de gran caudal. La consecución de este certificado, obtenido en 2012, garantiza que el recinto cumple todas las leyes en materia energética mediante el uso de fuentes de energía limpia, y la reducción de emisiones directas e indirectas de efecto invernadero.

En gestión de calidad y medio ambiente, los resultados de la auditoría subrayan la gran cantidad de mejoras realizadas en el año anterior en cuestiones de confort térmico, sistemas de telecomunicaciones, software y hardware así como en el Portal de Transparencia.

Fycma, dependiente del ayuntamiento de Málaga, tiene entre sus objetivos la promoción y divulgación de la gestión medioambiental y el uso racional de la energía. No en vano, fue el primer recinto ferial y congresual andaluz en contar con una planta fotovoltaica, por ejemplo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE