X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ganadores de los Premios GreenBuilding y GreenLight 2012.

Compartir: 
Estos premios, puestos en marcha por la Comisión Europea en 2005 y 2000, respectivamente, favorecen la reducción del consumo de energía por los organismos públicos y privados sobre una base voluntaria.

GreenBuilding promueve la mejora de la eficiencia energética a través de una serie de medidas como el aislamiento térmico, calefacción y refrigeración eficientes, sistemas inteligentes de control y paneles solares. El programa cuenta actualmente con 364 socios con 616 edificios, que logró un ahorro energético de 514 000 MWh en 2011.

GreenLight, que promueve la iluminación de alta eficiencia, cuenta actualmente con 710 socios, que lograron un ahorro total de energía de 304 000 MWh en 2011.

Este año el jurado estuvo integrado por Barbara Cuniberti, un arquitecto italiano especializado en eficiencia energética en los edificios; Elle Marion, un experto en eficiencia energética alemana y el director del programa del CCI, Paolo Bertoldi. Los ganadores de la edición 2012, entre los que se encuentra una única propuesta española conjunta de las empresas Constructora d`aro y Compact Habit, son los siguientes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE