X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa y LG han firmado hoy un acuerdo para impulsar la eficiencia energética.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa y LG Electronics colaborarán para fomentar la eficiencia energética y el ahorro en los hogares españoles.

Acuerdo GNF -LG

Entre otras ventajas, los clientes de Gas Natural Fenosa dispondrán, de manera exclusiva, de un descuento de hasta un 20% en determinados productos de la marca LG de alta eficiencia (A+++ y A++) de línea blanca (electrodomésticos) y de línea marrón (audiovisuales).

Además, la multinacional energética ofrecerá descuentos en su factura eléctrica a los clientes de Gas Natural Fenosa que compren productos LG de máxima eficiencia (A+++).

El acuerdo de colaboración fue suscrito hoy en Madrid por la directora de mercado residencial de Gas Natural Fenosa, Mireia Martínez y el director de marketing de LG en España, José María Zamora.

 Mireia Martínez, Gas natural Fenosa y José María Zamor, LG en la firma de del acuerdo de hoy

Martínez indicó que "se trata de una forma de partenariado que permitirá obtener ventajas cruzadas a los clientes. Ya lo habíamos hecho en otros sectores pero nos interesaba una alianza con un fabricante de electrodomésticos eficientes como LG. Estamos muy orgullosos del sello que identifica esta alianza". Por su parte,José Mª Zamora, director de Marketing de LG España manifestó que "para LG es un objetivo prioritario no sólo desarrollar electrodomésticos eficientes sino que nuestros clientes sean conscientes de ello, por ello estamos muy satisfechos con este acuerdo".

"Pronto se empezarán a ver estas ventajas y promociones en los puntos de venta", indicaron ambos.

Electrodomésticos eficientes energéticamente

Aunque el acuerdo seampliará a todos los productos LG (incluyendo Aire Acondicionado o iluminación,por ejemplo) estas promociones incluyen lavadoras y frigoríficos de la clase energética A+++, los más eficientes.

Con esta clase de electrodomésticos, se puede llagar a ahorrar hasta 100 € al año,lo que podría llevara ahorrar unos 1.000 € en la vida útil de un electrodoméstico.

Compromiso con la eficiencia

El acuerdo firmado hoy se enmarca en el firme compromiso de Gas Natural Fenosa con la eficiencia energética. Este posicionamiento se ha traducido en la organización y participación en múltiples actividades dirigidas a promover la eficiencia energética entre la ciudadanía.

En este sentido, la compañía puso en funcionamiento en 2010 la web www.hogareficiente.gasnatural.es con el objetivo de asesorar al consumidor doméstico y ser su página de referencia para resolver todas sus dudas y adquirir conocimientos sobre el uso de la energía.

Además de una completa información sobre equipamiento y hábitos eficientes, la web, que cuenta con cerca de 350.000 visitas, dispone de un asesor energético del hogar que, a partir de unas sencillas preguntas sobre el edificio, el equipamiento y el uso que se hace de él, evalúa la eficiencia de cada aspecto de la vivienda y propone medidas para mejorarla.

El asesor energético del hogar es la herramienta online más completa de estas características que se promueve desde España. Su funcionamiento está basado en estudios sobre el equipamiento y los usos energéticos de las viviendas españolas. El asesor aprovecha la gran experiencia adquirida por Gas Natural Fenosa en más de ocho años de trabajo en la mejora de la eficiencia energética en el sector residencial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE