X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Gestión Energética a debate en FOROGEn 2016

El II Foro de Gestión Energética reunirá el 17 de noviembre una selección de casos de éxito y abordará distintos modelos en "compra de energía".

Compartir: 

Tras el éxito de su primera edición, el II Foro de Gestión Energética (FOROGEn 2016) volverá a celebrarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) el próximo 17 de noviembre. En su segunda edición, el evento pone el foco en las experiencias de empresas líderes en gestión energética. Y lo hará a través de un formato dinámico, con presentaciones cortas y debates con la participación del público al final de cada uno de los bloques que componen el Foro. El objetivo es facilitar al asistente trabajar, aprender y disfrutar al mismo tiempo para que puedan aprovechar al máximo la jornada.

II Foro de Gestión Energética se celebra el 17 de noviembre en COAM de Madrid.

FOROGEn 2016 reunirá una selección de casos de éxito en gestión energética contados por sus protagonistas, que expondrán los modelos que han implantado con éxito en sus respectivos sectores.

Además, el Foro abordará con un formato similar distintos modelos para ahorrar a través de la compra de Energía y la implantación de soluciones tecnológicas eficientes. Se hablará de la "compra directa" de energía por parte del consumidor, así como de las distintas alternativas en compra de energía. Este bloque abordará también el funcionamiento del mercado del gas y la presentación de un caso práctico de un gran comprador de energía. Para analizar las principales novedades en el mercado de la eficiencia energética, el Foro se centrará en la climatización y la monitorización y telecontrol de consumos, a través de la aplicación de sus soluciones en un hospital.

Uno de los objetivos principales de FOROGEn 2016 es facilitar el encuentro entre los profesionales de la gestión energética y empresas que desean mejorar su gestión energética, ofreciendo la posibilidad de realizar hasta 4 reuniones de networking en los tiempos destinados al café y el almuerzo, con otros asistentes al evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE