X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gira informativa de ANESE sobre la clasificación certificada de ESEs

La Asociación pretende mostrar las características y beneficios de esta clasificación en diferentes puntos de la geografía española.

Compartir: 

Tras la presentación oficial realizada el pasado mes de febrero en GENERA 2015 de la primera clasificación certificada de empresas de servicios energéticos, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) va a dar comienzo a una segunda fase en la que la asociación pretende mostrar las características y beneficios de esta clasificación en diferentes puntos de la geografía española. 

Con esta gira informativa, la asociación quiere dar a conocer la utilidad de su nuevo certificado, tanto para las ESEs (empresas de servicios energéticos) como para los usuarios. Ya que esta clasificación viene a dar respuesta, por un lado, a la falta de normativa en este sentido y a la ausencia de registro oficial con garantía; y por otro, tiene el propósito de facilitar al cliente el acceso y la compresión del modelo de garantía de ahorros. 

De esta manera, todos aquellos que no pudieron asistir a la presentación oficial en Madrid podrán conocer de primera mano e informarse acerca de la clasificación y los pasos a seguir para entrar en el proceso. Además, los usuarios podrán conocer cómo aprovechar esta útil herramienta que les ahorrará el trabajo de informarse de la profesionalidad de una empresa de servicios energéticos antes de contratarla. 

ANESE también persigue informar al público sobre varios puntos importantes: el camino que es necesario recorrer en todos los sectores hacia la eficiencia energética, qué es una empresa de servicios energéticos y qué ofrece, la situación del sector y cómo influirá la transposición de la Directiva Europea de Eficiencia Energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE