X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grammer Solar obtiene la certificación de Solar Keymark

Con la obtención de esta certificación se convierte en la primera que realiza Solar Keymark para fabricantes de colectores solares de aire de Europa.

Compartir: 

Grammer Solar fabrica desde hace más de 35 años colectores solares de alta calidad en su fábrica bávara de Amberg (Alemania). Durante todos estos años y de manera regular, los colectores han sido testados por diferentes institutos independientes cumpliendo la normativa existente de colectores térmicos. Ésta se basaba, sin embargo, siempre en colectores cuyo fluído caloportador era líquido.

En el marco del proyecto de investigación Luko-E y de la mano del Ministerio de Medio Ambiente en el Instituto Fraunhofer para sistemas de energía solar en la ciudad germana de Friburgo ha sido posible la adaptación de esta Normativa. Con esto, los colectores de aire, por fin, pueden ser comparados bajo criterios de calidad y eficiencia en producción solar (más información en Fraunhofer ISE ). Bajo estas nuevas normas, cada uno de los colectores de Grammer Solar serán de nuevo testados y se identificarán sus valores característicos en función de las dimensión de cada colector

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE