X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Greyko busca representantes de su compañía en España

La empresa ofrecerá de forma gratuita dos quemadores de pellets a dos maestros reparadores o instaladores para los embajadores de la compañía.

Compartir: 

Para la próxima temporada de invierno, desde este mes de octubre 2014 hasta abril 2015, el fabricante de quemadores de pellets Greyko está en busca de dos maestros y trabajadores calificados para convertirse en embajadores de la compañía en España.

Los candidatos ideales deben ser maestros reparadores o instaladores de profesión, tales como y ser usuarios activos en línea. Ellos recibirán quemadores de pellets de la marca Greyko y podrán probarlos de forma gratuita durante 7 meses.

La empresa búlgara regalará los dos quemadores de pellets, con el objetivo de proporcionar productos de la más alta calidad a los clientes españoles a precios muy razonables y competitivos. Para este propósito, los elegidos a convertirse en embajadores de la empresa deben cumplir con algunas condiciones.

Los solicitantes deberán enviar su nombre, datos de contacto y una foto u otra evidencia de que realmente son maestros reparadores o instaladores a la página de Facebook de la compañía  o por correo electrónico: office@niko-96.com

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE