X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guli renueva el sistema de iluminación de una papelería Folder consiguiendo un ahorro del 84% en el consumo de luz.

Compartir: 

La empresa Guli Iluminación ha sido la encargada de llevar a cabo la renovación del sistema de iluminación de una de las tiendas que tiene la papelería Folder en el centro de Madrid. Todos los productos utilizados en esta obra son luminarias LED by Guli de la firma Guli Iluminación y, gracias a ellos, la papelería va a conseguir un ahorro económico anual del 84% en el consumo de la luz y una reducción de más del 83% de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Interior de la papelería con la nueva iluminación ya instalada

Antes de la reforma, el consumo mensual de la iluminaria convencional era de más de 1.600 KW/h y con la instalación de los nuevos productos LED se ha conseguido reducir hasta los cerca de 272 KW/h.

Además, los responsables de este proyecto estiman que la inversión realizada por la papelería se amortizará en los próximos 11 meses de uso de la iluminaria. Sin duda, la mejor solución para conseguir rentabilizar mejor el negocio de la papelería. Este proyecto, en el que se han utilizado diferentes variedades de productos de iluminación LED, se ha llevado a cabo en las dos plantas que conforman el local comercial de la papelería, la dedicada a la venta de la mercancía y la de almacén. En total, el local cuenta con una dimensión de más de 100 m2.

Productos LED utilizados: pantallas, dicroicas, tubos y proyector

Los productos utilizados para acometer esta reforma han sido: pantallas LED de 20W; dicroicas de 6W; tubos LED de 600 mm de 9W, de 1200mm de 18W y 1500 mm de 26W; proyector LED de 30W. La instalación de estos productos ha sido muy sencilla, ya que sólo ha sido necesario sustituir la luminaria existente por los nuevos productos LED by Guli.

  • Pantalla LED de 20W

Este producto se ha instalado en el techo de toda la planta comercial. Con ellos se consigue una precisa iluminación del ambiente y un confort visual para los clientes del negocio.

  • Dicroicas de 6W

En sustitución de las dicroicas de 50W. Este producto, ideal para usarse como iluminación de interior, también se ha utilizado en la planta comercial de la tienda y con él se consigue acentuar la iluminación de la mercancía colocada en los expositores.

  • Tubos LED de 600 mm de 9W, de 1200 mm. de 18W y de 1500 mm de 26W

En lugar de los convencionales tubos fluorescentes de 18W, 36W y 58W. Los nuevos tubos LED, que han sido colocados en el almacén de la tienda, son ecológicos, ya que están fabricados con materiales no tóxicos y garantizan una gran eficiencia energética.

  • Proyector LED de 30W

Colocado en el exterior de la papelería para iluminar el local, en sustitución de un proyector de 150W.

Además de suponer un importante ahorro, los nuevos productos proyectan una luz de mejor calidad, libre parpadeos, instantánea y con el 100% de luminosidad. Poseen una larga vida útil ya que pueden duran más de 30.000 horas de uso, con lo que el coste de mantenimiento se reduce considerablemente. Todos estos productos cuentan con dos años de garantía y sus correspondientes certificaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE