X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Havells-Sylvania lanza la nueva lámpara MR16 que enfría el LED interior.

Compartir: 

Havells-Sylvania presenta la nueva lámpara Coolfit RefLED MR16 575LM que se convierte en la primera sustitución directa LED para las halógenas MR16 de 50W. Esta nueva lámpara calidad lumínica es regulable, lo que permite un mayor control del nivel de luz emitida a la vez que un ahorro de energía extra. La incorporación de la tecnología Coolfit AHC de Sylvania convierte a la lámpara MR16 575lm en el producto adecuado para todo tipo de aplicaciones downlight, tanto residenciales como comerciales, incluyendo accesorios cerrados IP65 resistentes al fuego.

Havell-Sylvania presenta su nueva  lámpara Coolfit RefLED MR16 575LM

Producida en la fábrica de Sylvania en Tienen (Bélgica), la nueva RefLED Coolfit MR16 575lm es el producto estrella de la gama. Las lámparas MR16 Coolfit cuentan con la tecnología AHC (Control Automático del Calor) de Sylvania, que aborda de manera eficaz e innovadora diferentes cuestiones acerca de la gestión térmica y permite que puedan ser usadas en luminarias cerradas. La vida útil de esta lámpara mejora los registros de la estándar LED MR16, la cual a menudo falla o se apaga a las 6.000 horas, reduciendo la vida útil del producto debido a una gestión térmica inadecuada.

"Con el lanzamiento de la nueva lámpara RefLED Coolfit MR16 575LM hemos conseguido el Santo Grial de los reemplazos de LED. Primero se desarrolló la GU LED de 50W de reemplazo y ahora hemos creado una lámpara compacta de corriente fría que produce la cantidad adecuada de luz capaz de reemplazar a las lámparas MR16”, comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. "Este último desarrollo muestra los verdaderos puntos fuertes de las capacidades del departamento de I+D de Sylvania para llevar al mercado las lámparas más innovadoras y de mayor rendimiento que los usuarios demandan."

Para conseguir un rendimiento líder en su clase, la lámpara RefLED Coolfit MR16 cuenta con AHC (Control automático del calor), tecnología por la cual se auto-regula el calor generado por el LED. Esta característica funciona de forma automática y reduce sin problemas la potencia de la lámpara a través de una función de auto-seguimiento de regulación para encontrar así el equilibrio adecuado entre la luz emitida y un funcionamiento térmico óptimo. Al evitar de esta manera el sobrecalentamiento, se garantiza la larga vida útil de la lámpara, así como también el retorno de la inversión para el cliente.

La nueva lámpara genera unos impresionantes 575 lúmenes de emisión de luz a partir de una forma compacta capaz de adaptarse a cualquier luminaria MR16. También se beneficia de la garantía de calidad que supone la fabricación europea, su rendimiento y fiabilidad, ya que a diferencia de otros productos similares la lámpara es silenciosa en su ejecución, ya que no incorpora ni depende de un ventilador de refrigeración para un funcionamiento óptimo. La lámpara está disponible en una amplia gama de ángulos de haz incluyendo 60 ° y una selección de diferentes temperaturas de color.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE