X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi contará con una nueva estructura de Gestión.

Compartir: 

El grupo Hitachi Ltd. presenta su nueva estructura de gestión que se hará efectiva a partir del 1 de abril. El objetivo de esta reestructuración es permitir una respuesta rápida a los cambios globales en los modelos de negocio relacionados con las infraestructuras sociales, y con este fin Hitachi reorganizará su amplio portfolio de negocios en cinco grandes grupos:

Nueva estructura de Hitachi

  • Grupo de Información y Telecomunicaciones.
  • Grupo de Infraestructuras.
  • Grupo de Energía.
  • Grupo de Maquinaria para la Construcción.
  • Grupo de Materiales y Componentes de alta eficiencia.

Este enfoque en el mercado market-driven mejorará la velocidad en la toma de decisiones y optimizará los recursos. Además Hitachi será capaz de integrar propuestas que se anticipen a las necesidades de los clientes y podrá competir a nivel mundial en las principales áreas de interés. Con el mismo objetivo Hitachi pondrá en funcionamiento la división de negocio de Innovación Social que dependerá directamente del presidente y llevará a cabo nuevas iniciativas de creación de empresas en regiones con perspectivas de crecimiento.

Hitachi creará también el cargo de director ejecutivo de Asia y Pacífico para fortalecer las funciones de liderazgo en esas zonas donde se prevé que el crecimiento económico siga en aumento.

El objetivo es promover la innovación social empresarial y seguir siendo competitivos en el mercado global. Con esta integración de todos sus negocios, en cinco áreas que se corresponden con las necesidades de los clientes, Hitachi acelerará la toma de decisiones y se centrará en las áreas de mayor crecimiento maximizando el valor para el consumidor y su capacidad de reacción.

Hitachi ARG, la división de Aire Acondicionado que forma parte del Grupo de Infraestructuras integrará verticalmente productos y servicios en cooperación directa con la nueva división de negocio de Innovación Social.

Mejorar la eficiencia, reforzar las infraestructuras y aumentar su presencia en regiones de crecimiento económico son las pautas que Hitachi adoptará en abril de 2012 para seguir siendo una marca líder en tecnología e innovación, siempre atenta a los cambios del mercado y a las necesidades de sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE